martes, 27 de mayo de 2008

Ulquiorra Schiffer:



Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos (dándole apariencia de que esta llorando) y casi siempre esta frunciendo el ceño. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo. Viste el hakama blanco y negro de los arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color azul.

Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsisllos de su hakama), ha demostrado ser uno de los Arrancar más fieles y eficientes al servicio de Aizen. Este ha depositado su confianza en él muchas veces. Ulquiorra muestra una actitud displicente hacia otros espada com Grimmijow o Nnotiora aunque parece mantener una relación cordial con Yammy.

Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes con su mano desnuda en la posición donde se encuentra su agujero de Hollow, esto es, justo debajo del cuello.

Ulquiorra es el Cuarto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 4 en poder entre todos los arrancars de hueco mundo. Ha utilizado diversos ataques y técnicas arrancar de alto nivel.

Ulquiorra no suele utilizar su Zanpakutō para detener los ataques sino que utiliza sus manos y brazos para detener a sus enemigos, se deduce que usa el Hierro y que su piel es extremadamente resistente pues ha detenido incluso a la forma hollow de Ichigo.

También destaca en el uso del Cero, para lo cual extiende su dedo índice, a través del cual surge la gran ráfaga de energía.

Ha usado también la Bala (ataque de endurecimiento de reiatsu que se caracteriza por ser 20 veces más veloz que el cero aunque de menor potencia) para derrotar a los shinigamis que escoltaban a Inoue al mundo humano.

Destaca en el uso del Sonido mediante el cual se mueve a velocidades enormes, lo ha usado varias veces, demostrando dominarlo muy bien.

Es capaz de detectar reiatsu con la técnica llamada Pesquisa´con una gran eficiencia, incluso logra captar los restos del reiatsu Vizard de ichigo cuando da por finalizada la misión de captura de Inoue Orihime.

Puede moverse entre los mundos con una técnica llamada Garganta que abre puertas dimensionales, es así como se retira con Yammy en su primer encuentro con Ichigo y como logra llegar a Inoue Orihime en el Dangai.

Como Cuarto Espada, Ulquiorra ha demostrado un nivel superior al de otros Espada vistos como Grimmjow, Yammy, Luppi o Aaroniero en el dominio de las técnicas arrancar así como en su resistencia. También tiene una gran potencia física a pesar de su aspecto, pudiendo enviar a varios metros de distancia a Ichigo con una simple patada o doblar al enorme Yammy con un manotazo.

En combate Ulquiorra no suele sacar sus manos de los bolsillos y mucho menos desenvainar su Zanpakutō, suele valerse del dorso de sus manos para defenderse y atacar.


No hay comentarios: