martes, 3 de junio de 2008

Kisuke Urahara


Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.

En el pasado fue capitán de la División 12 y 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas por crear algo tan temible como el hōgyoku que es capaz de romper la barrera entre Hollow y Shinigami.

Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene 3 empleados junto a él, trabajando en la tienda: Ururu ,Jinta y Tessai.

Urahara tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas, ya sean de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán Urahara era un individuo más inseguro y menos bromista, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.


Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Como Ex-Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas..

Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidoh como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.

Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.

Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas.

Aunque no es una habilidad en sí misma, Urahara posee diversos artefactos fabricados por él que lo ayudan en sus combates, como el gigai portátil que usa contra el Arrancar Yammy.

Urahara lleva su Zanpakutō sellada y envainada en su bastón, si la desenfunda parece u na pequeña espada con una hoja delgada.

Su Zanpakutō se llama Benihime y se activa con el comando Despierta . La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta.

Las habilidades de su shikai están relacionadas con el control de la sangre, Urahara puede lanzar acumulaciones de reiatsu por la hoja de la espada (como el Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki) de gran potencia, además de poder crear barreras de sangre con las que protegerse, ambas técnicas, tanto la ofensiva como la defensiva se activan con el comando Canta .



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