Hoy actualizo y asi intentare cada dia con un personaje de cada serie, hoy empiezo con mi personaje favorito :
Grimmijow jaggerjacks

Es un Arrancar (Hollows que se han quitado la mascara y obtienen poderes de shinigamy) es uno de los mas poderosos del ejercito de Aizen Sôsuke.
Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.
Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se arredra ante nadie, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.
Mantiene una gran rivalidad con Ichigo Kurosaki que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.
Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.
Grimmjow es el Sexto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 6 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado ataques muy variados, todos típicos de los Arrancar de más alto nivel.
Su ataque preferido es el Cero, que lanza con la palma de la mano y los dedos flexionados, ha demostrado saber utilizarlo tanto como ataque directo como distracción o defensa. Es muy versátil en el uso de la ráfaga de energía.
Ha usado un ataque de rango superior exclusivo de los Espada contra Ichigo, el Gran Rey Cero, para efectuar este ataque Grimmjow debe sangrar, se caracteriza por el enorme tamaño y potencia con respecto al Cero normal, es capaz de distorsionar el espacio y su color difiere respecto al rojo de sus ráfagas habituales, siendo azul.
Usa frecuentemente el Sonido, ya sea para sorprender a su enemigo tras un Cero, ya sea para acabar con él usando su máxima velocidad.
Su piel resistente o Hierro hizo que el miedo y la contención de Ichigo no lograran cortar su piel en su primer enfrentamiento.
Para localizar a sus adversarios usa la técnica llamada Pesquisa, mediante la cual es capaz de percibir reiatsu.
Es muy probable que pueda moverse entre los mundos utilizando la técnica llamada Garganta ya que en su primer viaje a Karakura nadie estaba informado de su partida de Las Noches.
Aunque no es una habilidad en sí misma, posee el objeto llamado Caja negación, que es entregado por Aizen a los Espada para mantener a sus subordinados a ralla y sellarlos en otra dimensión si es necesario. Si se utiliza en un Arrancar con un poder superior esta no logra retenerlo más de 2 o 3 horas.
Generalmente en sus combates combina la utilización de sus técnicas de Arrancar con el uso de su Zanpakutō y los golpes físicos, ya que ha demostrado tener una terrible potencia física. Grimmjow es un luchador sumamente equilibrado que destaca tanto en el cuerpo a cuerpo como en la lucha con Zanpakutō, haciendo gala de unas aptitudes y un uso excelente de sus habilidades de Arrancar en combinación con la destreza con la espada o su propia fuerza física.
La Zanpakutō de Grimmjow es conocida como Pantera
En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.
También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable.
Su técnica más poderosa se llama Desgarrón y consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.
No se le ha visto usar técnicas como el Cero en esta forma, aunque se deduce que puede usarlas también y que conserva todas las aptitudes y habilidades de su forma sellada, incluso casi con seguridad se puede afirmar que se ven potenciadas.